Una solución sencilla verdaderamente personalizada con Biopsia Líquida

Es una prueba basada en ADN tumoral circulante (ctDNA) en biopsias líquidas de sangre. Se utiliza para controlar la progresión del tumor (carga de la enfermedad) y para detectar la falta de respuesta o resistencia al tratamiento tan pronto como aparece. Este ensayo está personalizado para cada paciente, y contiene marcadores personales específicos del cáncer y variantes identificadas en un análisis genómico previo.

En 2013, OncoDNA se convirtió en la primera compañía en personalizar un Test de Monitorización específico para cada paciente, (una publicación reciente en 2017 en Nature demuestra la eficacia de dicho enfoque)
http://ascopubs.org/doi/full/10.1200/JCO.2016.70.4627

OncoDNA diseña un panel personalizado y exclusivo para cada paciente. El panel se puede usar repetidamente en cualquier muestra de biopsia líquida. Por primera vez, esta técnica mínimamente invasiva permite al oncólogo seguir muy de cerca la respuesta al tratamiento, detectar recaídas antes que las tecnologías de imágenes de rutina e identificar nuevos objetivos si el cáncer se vuelve resistente a la terapia actual. Puede ser utilizado en todo tipo de tumor sólido en estadio III y IV.

• Monitorización mutaciones (SNV, In/Del, y CNV) de resistencia y respuesta a terapias dirigidas 40+ genes (core panel)

• Aumenta las opciones de tratamiento de los pacientes con cáncer avanzado

• Es necesario realizar un estudio genético previo donde se haya detectado alguna mutación

Panel de Genes

Abrir chat
¡Buen día! , ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by