La mejor tecnología de procesamiento para marcadores biológicos

Vitro Molecular Laboratories es un laboratorio de Anatomía patológica de múltiples especialidades reconocido internacionalmente, que brinda servicios a patólogos, oncólogos, centros de mastología, médicos clínicos, urólogos y numerosos hospitales tanto en el sur de la Florida como a nivel nacional en los EE. UU. y en el extranjero.

Nuestro menú de servicios incluye el espectro completo de servicios de patología que van desde la histopatología más rutinaria hasta las pruebas moleculares más complejas, todo realizado bajo un mismo techo en el laboratorio de Miami, lo que nos permite completar cualquier estudio en cualquier espécimen, independientemente de la complejidad del trabajo o tipo de diagnóstico, dentro de un tiempo récord. Nuestros clientes y sus pacientes han disfrutado de este tipo de servicio único, lo que nos permite:

 

  • Estudio completo de cáncer recién diagnosticado dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la muestra de biopsia fresca, incluido el diagnóstico preciso, así como los ensayos de marcadores predictivos por inmunohistoquímica.

 

  • Mantener la continuidad de la atención del paciente, dado que el mismo patólogo de Vitro Molecular que realiza el diagnóstico primario, es el patólogo involucrado en la interpretación auxiliar y molecular de la muestra del paciente

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS ONCOLÓGICAS

Conozca el Medical Staff de Vitromolecular.

Abrir chat
Hola ¡Buen día! Soy Liz Guzmán ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by