PACIENTES

PRENATAL

En AMBIOS sabemos lo importante que es para ti conocer la información genética, durante el embarazo se experimenta una gran alegría y esperanza por el bebé que está por nacer. A las expectativas de convertirse en padres se suma la necesidad de obtener de forma temprana la máxima información posible acerca del embarazo, sin los riesgos asociados a las pruebas invasivas. AMBIOS le ofrece una variedad de pruebas prenatales no invasivas, altamente confiables que se pueden realizar a partir de la semana 10 y conocer con certeza el sexo de tu bebé.

CÉLULAS MADRE

En AMBIOS estamos felices que llegue un nuevo miembro a la familia y sabemos lo importante como padres el prever el futuro de su bebé. Las células madre del cordón umbilical tienen un gran potencial de tratar una gama más amplia de enfermedades. Le ayudamos a proteger lo que más valora en su vida, almacenando la sangre y tejido del cordón umbilical de su bebé con CBR (Cord Blood Registry)

ONCOLOGÍA

AMBIOS a través de sus representaciones le ofrece acceso a los diferentes servicios y diagnósticos realizados con tecnología de punta. El éxito de los tratamientos en Oncología depende del diagnóstico inicial. Cada tumor tiene un perfil genético que es específico para cada paciente. Le ofrecemos a Usted y a su médico las soluciones diagnósticas para determinar los marcadores genéticos, que garantizan la respuesta al tratamiento aumentando las oportunidades de éxito y disminuyendo la toxicidad lo que resulta en mejor calidad de vida.

Pruebas Genéticas

En AMBIOS le apoyamos para conocer más sobre su perfil genético, predisposición a alergias, intolerancias alimentarias o a fármacos e incluso su relación genética con el padre, a través de tecnología avanzada como la secuenciación de nueva generación (NGS) y con una recolección sencilla y segura de la muestra.

El futuro ya está aquí y en AMBIOS tenemos las pruebas que le permiten ampliar la información de su historia clínica y la de su familia.

Abrir chat
Hola ¡Buen día! Soy Liz Guzmán ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by