profesionales médicos

Manténgase a la vanguardia
de las pruebas genéticas más avanzadas

Le ofrecemos las pruebas más completas y altamente precisas respaldadas por un equipo de expertos.

Ginecología y Obstetricia

AMBIOS le ofrece servicios de asesoramiento en genética que le permite proporcionar resultados de alta precisión para la detección de portadores con las pruebas prenatales no invasivas (NIPT), con el respaldo de herramientas que permiten un diálogo claro con sus pacientes.

AMBIOS ofrece el mejor análisis genético a pacientes. Cada prueba se realiza en laboratorios con licencia CLIA en los EEUU. Los paneles se diseñaron específicamente para incluir los trastornos y factores genéticos mas relevantes para todas las etnias, respaldadas por una base sólida de investigación científica.

Oncología y Hematología

Nuestra visión es cambiar y promover la atención del cáncer al llevar la medicina de precisión del mañana a la práctica diaria de los oncólogos, a través de nuestros aliados OncoDNA, Vitro Molecular Laboratories y Paradigm Diagnostics.

AMBIOS le brinda una medicina de precisión para analizar la composición genética de cada tumor individual, seleccionar la terapia adecuada de cada paciente con el tratamiento que puede mejorar las posibilidades de supervivencia y reducir la exposición a efectos adversos, permitiendo al paciente disfrutar de una mejoría en su salud y una vida más larga.

Nos comprometemos en brindar a sus pacientes acceso a la mejor atención del cáncer. Para lograr esto, nuestro objetivo es proporcionar a los oncólogos opciones de tratamiento sólidas y validadas clínicamente, utilizando las herramientas de caracterización molecular más completas del mercado.

Abrir chat
Hola ¡Buen día! Soy Liz Guzmán ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by