Una solución para el cáncer por medio de una Biopsia Líquida

OncoSELECT es un análisis rápido y mínimamente invasivo del ADN tumoral circulante de una muestra de sangre para pacientes con cáncer de pulmón (NSCLC), colon y mama (ER+ o HER2+). Es la herramienta perfecta para identificar soluciones terapéuticas para pacientes con cáncer que no pueden someterse a una biopsia, controla la progresión de la evolución de su cáncer y detecta la resistencia al tratamiento tan pronto como aparece.

Después de un cambio reciente en las pautas de la FDA, ahora se aprueba la biopsia líquida como la primera herramienta de diagnóstico para pacientes con cáncer de pulmón no microcítico. OncoSELECT es la prueba perfecta para realizar una primera exploración de los genes más relevantes relacionados con los tratamientos.

OncoSELECT apunta a más de 100 mutaciones de resistencia y sensibilidad a terapias dirigidas (SNV, indels, translocación y CNV), así como a genes específicos seleccionados para cada tipo de cáncer.

Como una herramienta de monitoreo: es la forma correcta de controlar la respuesta del tumor al tratamiento, detectar resistencia potencial, adaptar el tratamiento y, al hacerlo, prolongar la vida del paciente. Es rápido, mínimamente invasivo para el paciente y más sensible que las imágenes de rutina.

Simplemente se envía una muestra de sangre (2 tubos Streck cada uno de 10ml).

El plazo de entrega
del servicio clínico
es de 10 días laborales.

Abrir chat
Hola ¡Buen día! Soy Liz Guzmán ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by